Tiene propiedades analgésicas y antiinflamatorias. Está recomendado para aplicarse en caso de malestares en general, picaduras de insectos, dolor de cabeza y muelas, influenza y resfriados, mareos, reumatismo, cortes y heridas, etc.
Ayuda al buen funcionamiento del corazón y el cerebro. Además de ello, ocasiona un efecto “Quemador” de grasa, reduce el colesterol y mejoran el nivel lipídico a nivel sanguíneo.
Fórmulas o componentes: Aceite de Coco de Triglicéridos de Cadena Media (MCT, por sus siglas en inglés)
Beneficios:
• Facilita la absorción de nutrientes.
• Estimula el metabolismo (efecto catabólico)
• Aumenta las defensas del sistema inmunológico por poseer Ácido Láurico.
• Previene la pérdida progresiva de proteína capilar por envejecimiento (cuidado del cabello).
• Favorece la digestión.
• Es una fuente de energía inmediata por su efecto cetogénico; es decir, el organismo utiliza las cetonas (que son quema-grasas o grasas derretidas) como combustible en vez de la glucosa, provocando pérdida de peso y mejorando los niveles de glucosa en los pacientes diabéticos o propensos a la enfermedad.
Fórmulas o componentes: Aceite de Coco Virgen.
Neuroestimulante, es un promotor de la vigilia (estar alerta), además de que tiene un efecto protector de las neuronas corticales de la degeneración inducida por el glutamato.
Indicado para tratar la somnolencia diurna excesiva asociada con narcolepsia, Hipersomnia idiopática. El Síndrome de déficit de atención con trastorno de hiperactividad (DATH) (también conocido como disfunción cerebral mínima, daño cerebral mínimo, disfunción cerebral menor, síndrome hipercinético o hiperquinético en niños o síndrome psíquico-orgánico en niños). Síndrome de apneas obstructivas durante el sueño (SAOS).Y otros trastornos relacionados con somnolencia diurna.
Fórmula o componente: Modafinilo 200mg
Nec adipiscing luctus consequat penatibus parturient massa cubilia etiam a adipiscing enigm dignissim congue egestas sapien a. Scelerisque ac non ut ac bibendum himenaeos ullamcorper justo himenaeos vel a sapien quis.